Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla negra en la MacBook pro

Hola,

hace unos días estaba usando mi MacBook y de la nada se tornó oscura, logro ver de forma difuminada los iconos del fondo, pero casi nada ya que la pantalla está completamente oscura, no veo el cursor ni nada. Mi MacBook es M2 y no tiene ni un año de yo haberla comprado.

saben cómo solucionar el problema?

help

MacBook Pro 14″, macOS 14.3

Publicado el 19/06/2024 07:32 a. m.

Responder
1 respuesta

20/06/2024 06:45 p. m. en respuesta a olivier64

Cordial saludo.

En este caso puede que sea un problema de retro iluminación de la pantalla, puedes usar los artículos que son pasos básicos de solución de problemas Si la pantalla de tu Mac está obscura y Si la pantalla de la Mac se pone en negro si estos pasos y validaciones no funcionan yo te recomiendo acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple Store y que allí diagnostiquen el MacBook y te digan problema y solución al mismo, si cuenta con garantía muchísimo mejor. Puedes ver ubicaciones en Encontrar ubicaciones- Apple

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Pantalla negra en la MacBook pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.