Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo grabo video desde el iPhone y audio desde el MacBook Pro con un micrófono externo?

Hola acabo de adquirir un micro Rode xdm-50 y lleva asociado un software (Unify) para la grabación de voz. Tengo un macbook pro del 23. Y quisiera poder grabar el vídeo a través de mi iPhone 11 pro max. pero que el audio se grabara con el nuevo micro y su software. Sabéis alguna forma de hacerlo directamente o debo grabar por separado y combinar en postproducciñon?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 21/06/2024 04:29 a. m.

Responder
4 respuestas

21/06/2024 04:45 a. m. en respuesta a Prich

¡Buenas, Prich! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Lo que se me ocurre es que utilices el iPhone con Cámara de continuidad. Para ello, lo que grabaría el audio sería el micro Rode y el vídeo el iPhone. Te dejo un artículo que explica cómo funciona esta herramienta 👉 Cámara de continuidad: usa el iPhone como cámara web para el Mac - Soporte técnico de Apple (ES). Es importante el siguiente apartado en cuanto al micrófono: También puedes elegir el menú Apple  > Ajustes del Sistema, hacer clic en Sonido en la barra lateral y, a continuación, seleccionar el micrófono del iPhone en la pestaña Entrada.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

¿Cómo grabo video desde el iPhone y audio desde el MacBook Pro con un micrófono externo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.