Buenos días Diegoisraelperez,
Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Según creo, en las especificaciones de tu equipo que sería un MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, principios de 2015) - Especificaciones técnicas - Soporte técnico de Apple (ES):
- Tarjeta gráfica Intel Iris Graphics 6100
- Monitor doble y duplicado de video: compatible simultáneamente con la resolución nativa de la pantalla integrada y con un máximo de 3840 x 2160 pixeles en un máximo de dos monitores externos, ambos con millones de colores
- Salida de video digital Thunderbolt
- Salida Mini DisplayPort nativa
- Salida DVI, VGA, Dual-Link DVI y HDMI mediante adaptadores Mini DisplayPort (se venden por separado)
- Salida de video HDMI
- Compatible con resolución de 1080p de hasta 60 Hz
- Compatible con resolución de 3840 x 2160 a 30 Hz
- Compatible con resolución de 4096 x 2160 a 24 Hz
Así pues, sí que tendría que reconocerte los 2 monitores. ¿Lo estás haciendo a través de un dock Station o directamente cada pantalla en un puerto independiente?
Yo en teoría con el MacBook Pro M1, solo debería tener 1 pantalla pero me reconoce 2 gracias a un dock Station y un cable usando diferente salida de puertos (uno directo al puerto Thunderbolt / USB-C) y otro a través del hub como HDMI. Eso sí, cuando le da por no reconocer las 2 pantallas, reinicio el equipo y listo. Por si te sirve de ayuda.
Un saludo.