Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Software compatible windows 10 en iMac 4K 2017

Al usar Boot Camp para instalar Windows 10 en iMac 4k de 2017 no funciona nada, ni wifi, ni ratón, ni teclado, ni bluetooth... no se instala ningún software de compatibilidad

iMac 21.5″ 4K, macOS 13.6

Publicado el 29/06/2024 04:53 a. m.

Responder
15 respuestas

29/06/2024 08:00 a. m. en respuesta a Vanessa2703

Estás errada y donde leyo lo de bootcamp y Windows 10 tambien está errado , por favor lee esta información , su iMac es compatible , algo no hizo correcto o la usb o el archivo Windows ISO está dañado

Qué necesitas para instalar Windows 10 en un Mac

Boot Camp requiere uno de estos modelos de Mac, que tienen un procesador Intel:

• MacBook de entre 2015 y 2017
  • MacBook Air de entre 2012 y 2020, excepto el MacBook Air (M1, 2020)
  • MacBook Pro de entre 2012 y 2020, excepto el MacBook Pro (13 pulgadas, M1, 2020)
  • Mac mini de entre 2012 y 2018
  • iMac de entre 2012 y 2020
  • iMac Pro (todos los modelos)
  • Mac Pro de entre 2013 y 2019

Instalar Windows 10 en el Mac con el Asistente Boot Camp - Soporte técnico de Apple (ES)

29/06/2024 07:41 a. m. en respuesta a Vanessa2703

Estás errada , si esa opción aparecen los drivers con el símbolo así ⚠️ indica que no se instalaron pero veo la imagen y se instalaron , abajo veo el globo o mundo , da click ahí y conectase a su wifi , asumo esa imagen es de su iMac ahi see we bee we el audio la bocina 🔊 y ese mundo

Vaya a configuración y en Windows update actualice todo hasta las actualizaciones opcionales , asegúrese que ya activo Windows , si no tiene wifi use el cable de red directo del módem a su iMac ahí está otro error en el proceso de instalación de Windows debió conectarse a su wifi eso lo solicita

29/06/2024 05:58 a. m. en respuesta a Vanessa2703

Extraño eso , o sea al terminar la instalación de Windows salió la ventana para instalar el software de compatibilidad de bootcamp ? Haga esto en Windows botón inicio busque Apple software update ingrese y actualice , rectifico la respuesta anterior puse Face 🆔 en vez de “para”

Yo recién instale Windows 10 en bootcamp y se instaló todos los drivers y luego actualice a Windows 11 sin ningún problema

Haga esto , conecte la usb , ábrala y busque la carpeta de bootcamp e instale manualmente bootcamp , hágalo después de actualizar Apple software

update

Usted creó el usb bootable con bootcamp desde la misma iMac ?

29/06/2024 07:01 a. m. en respuesta a Vanessa2703

Debió ser algo que no aceptó o denegó hacer cuando terminó la instalación de Windows porque inmediatamente que la Mac reinicia cuando finaliza la instalación de Windows sale el asistente de bootcamp para instalarlo y se notan los cambios , la pantalla parpadea el audio se muestra etc etc la conexión wifi se muestra el mundo 🌎 en la barra de tareas para conectarse a wifi

29/06/2024 07:28 a. m. en respuesta a ozzie1910

Lo he vuelto a hacer, Boot Camp ha iniciado pero no ha instalado nada, el audio y la pantalla están bien pero no instala los controladores, de hecho no tengo internet porque aparecen las carpeta de los drivers y demás pero son todo archivos de configuración y en Administrador de dispositivos no le sale instalado ni wifi ni bluetooth… la instalación la he hecho exactamente igual que el MacBook Pro

29/06/2024 05:29 a. m. en respuesta a ozzie1910

Claro que lo he hecho así, pero simplemente no me instala el software después de la instalación de Windows 10 y no sé por qué... tengo el usb con el software de Boot Camp pero aunque supuestamente se ejecuta el software compatible en ralidad no hace nada y no me funciona nada de nada, ni wifi, ni usb, ni bluetooth, he coprobado en el Administrador de dispositivos y efectivamente no se me ha instalado ningún adaptador de red ni ningún controlador de bus o conexión bluetooth... he mirado en páginas de software compatible y no sale nada para iMac 18,2 solo llegan hasta iMac 15,1

29/06/2024 08:11 a. m. en respuesta a ozzie1910

Cuando pincho en el mundo me dice que no hay conexión… solo me

da opción a conectarme por cable, pero creo que ya sé lo que pasa! Como no me iba el wifi no se actualizaba Boot Camp con el Software de Apple Update, por eso no funcionaban los drivers ni los controladores, me he conectado por cable a la conexión de mi iPhone a través de una versión antigua de iTunes y de repente me ha aparecido el wifi, ahora está Windows Update trabajando sin parar instalando todo lo que falta como el sonido, cosas de la pantalla y demás… muchísimas gracias por la información y perdón por las molestias! 🙏🏼

29/06/2024 08:24 a. m. en respuesta a Vanessa2703

Al iniciar la preconfiguracukn de Windows antes de ingresar o read la cuenta de Hotmail o su nombre de usuario ahí solicita conectarse a internet 🛜 si omitió esa parte por eso no se instalaron los drivers de conexión a internet por wifi , nunca se fue de los blog de terceros donde dicen erróneamente qudd ese algo no se puede porque ya ves que si se puede , ahora no necesitas sostener la tecla option para cambiarse de Windows a Mac , ahí donde marque hay una opción para ingresar desde Windows a macOS solo das click y seleccionas iniciar con macOS o algo así , y desde macOS en ajustes/ general/ disco de arranque/ seleccionas bootcamp pone su clave y el botón reiniciar de activar y das click ahí y se iniciar en Windows sin tocar una sola tecla

29/06/2024 08:43 a. m. en respuesta a ozzie1910

Sí, me salió lo de internet, pero solo me daba la opción de conectarme por cable, por eso hice la instalación y configuración sin internet… por lo que sea en el iMac no me sale de entrada el wifi como opción, pero por fin lo he podido hacer… ahora a esperar a que funcione el audio, lo demás va todo correctamente! Muchas gracias!

Software compatible windows 10 en iMac 4K 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.