Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo activar WhatsApp al transferir a un nuevo iPhone

tras hacer la transferencia de móvil a móvil, todas las aplicaciones se activaron adecuadamente menos WhatsApp, al entrar me pide que acepte las condiciones pero no tengo ningún sitio donde aceptarlas, así que no puedo activarlo en el nuevo movil

he desinstalado y vuelta a instalarla varias veces pero soy incapaz de que funcione no se si alguien me puede ayudar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 30/06/2024 03:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2024 07:43 a. m.

Hola

gracias por tus consejos, contacté con ellos y no hay manera de que encuentren una solución, pero yo la encontré y la comparto por si a alguien le pasa. Era un tema relacionado con tamaño de letra en el iPhone, estaba más grande de lo normal y no me dejaba ver el link para aceptar tampoco permitía hacer scroll, fue bajar el tamaño de la letra y aprecio el link para aceptar y ya funciona

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2024 07:43 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Hola

gracias por tus consejos, contacté con ellos y no hay manera de que encuentren una solución, pero yo la encontré y la comparto por si a alguien le pasa. Era un tema relacionado con tamaño de letra en el iPhone, estaba más grande de lo normal y no me dejaba ver el link para aceptar tampoco permitía hacer scroll, fue bajar el tamaño de la letra y aprecio el link para aceptar y ya funciona

1/07/2024 12:59 a. m. en respuesta a hai240

Buenas hai240

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Yo me pondría en contacto con soporte de WhatsApp, ya que tiene mas pinta de ser cosas de ellos, por que como dice que las demás App le funcionaron bien.

Contactar con WhatsApp

Espero que le sea de ayuda, y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

No puedo activar WhatsApp al transferir a un nuevo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.