Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 15 recién comprado con problemas de batería

Recientemente compré un iPhone 15. Desde el primer día di cuenta que algo iba mal. La batería no duraba ni hasta la tarde.

Dejé el móvil totalmente apagado, cuando lo apagué la batería marcaba un 50% de capacidad de carga. En unas horas volví a encender y ya marcaba un 40% en vez de los 50% que tenía antes de apagar el móvil.

Eso quiere decir que el móvil incluso estando apagado seguía consumiendo la batería. Y que significa eso. Pues cualquier técnico de vario te puede decir que el móvil tiene un corto o una fuga.

El iPhone que cuesta 819€ ya venía con un corto en la placa base.

Encima no te lo cambian si no te lo mandan a reparar.

Mi iPhone llevaba un protector de pantalla valorado en 25€ pero me lo han devuelto sin protector.

En la descripción de informe técnico no se especifica nada de lo que se le hizo.

Me parece muy poco profesional y poco ético entregar un móvil recién comprado sin su protector de pantalla y sin dar mas detalles acerca de su reparación.

Porque si no lleva el protector eso significa que lo han manipulado. Pero no lo comentan en el informe.

Señores Apple!!! Así no vale.

Cuanto mas subes mas duele al caer.

Llegara ese día cuando el dominio de Apple terminara. Por lo menos para mi ha sido la última compra que hice.

Mejor compro un Xiaomi que me da 3 años de garantía en vez de 1 como lo hace Apple y me cambian el móvil en los primeros 15 días de su uso.

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 2/07/2024 03:25 a. m.

Responder
1 respuesta

2/07/2024 06:30 a. m. en respuesta a Enter-Benalup

Hola buen dia , como estas? , espero que bien...

Te paso un recurso que explica sobre el rendimiento de las batería de litio.

Check Your Service and Support Coverage - Apple Support (Verifica aqui la garantia(tiempo)

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Teniendo en cuenta que aun esta en garantía; de acuerdo a lo que relatas; acercando a un centro autorizado te podrían verificar y por ende hacer una revisión general aplicando los test de verificación ; ya que cuentan con las herramientas autorizadas que chequean los dispositivos y emiten y un reporte de acuerdo a la falla; si corresponde a la falla de batería el resultado; estarían gestionando sin problemas.

El test se llama AST2(Apple service tools) que se hace inhalámbricamente , cargando el imei del equipo, corre un test llamado MRI(dentro del AST2); Espero que te vaya bien; y coméntanos como te ha va luego.

Puedes llamar también y hablar con el soporte via skype:

skype sin costo al : +1 866 676 5682(con el + y sin espacio), es una llamada de voz.!!

iPhone 15 recién comprado con problemas de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.