Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo instalar Mac OS porque no se a encontrado ningún administrador

Tengo una Mac que elimine el disco para poder formatearlo pero cuando inicio de la USB me sale “los ajustes de seguridad no permiten que este mac use un disco de arranque externo” entonces entro con comando R para entrar al sistema de recuperación y cambiar la configuración pero al entrar en utilidad y querer cambiar esa configuración me sale “recuperacion esta intentando cambiar los ajustes del sistema. no se a encontrado ningun administrador” y tampoco puedo formatearla mediante internet porque me salen otros errores, ya intenté incluso con Apple Configurator.

[Titulo gestionado por un moderador]

Mac mini (2018)

Publicado el 4/07/2024 05:50 p. m.

Responder
6 respuestas

4/07/2024 09:36 p. m. en respuesta a dystev

Buenas dystev

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Pregunto: Puede ser que el disco estuviera anteriormente encriptado con FileVault..?

NOs podrías pasar alguna captura para tener algo mas de información?

De todas formas te dejo un articulo de  en donde podemos reinstalar macOS desde la consola de recuperación que veo que también lo has intentado de hacer, sin éxito..

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dices como te fue.

Saludos.👋

5/07/2024 09:31 a. m. en respuesta a kontrol deejay

me sale lo mismo tanto con Mac OS Catalina y con Mac OS Sonoma, no tenía encriptado, y de ser el caso tampoco me da la opción para poner clave en algún lado, y ya instale desde la consola de recuperación pero igual nunca termina de instalarse me salen errores, como de red entre otros haga lo que haga siempre me da un error al instalar por red, y acabado de hacer lo mismo a mi MacBook Pro y se instaló de maravilla mediante red

5/07/2024 09:40 a. m. en respuesta a dystev

Buenas de nuevo dystev

Antes que nada. darte las gracias por tu tiempo de nuevo, y dejarnos toda esa información en modo de capturas.

Todo parece como bien dices, es un problema de descarga... 🤔

Has probado de hacer esto mismo con otra conexion diferente..... por ejemplo la de un familiar o puedes mirar de conectar el Mac al iPhone, es mas que nada por descartar cosas.

Por que te diría no se en que nivel sabrías cambiar las DNS del rooter para a ver si con eso las descarga mejora en algo:

Por que eh estado investigando un poco, y el error que te lanza es un problema de conexión con los servidores para la posterior descarga.

Ya nos dices.

Gracias de nuevo.

Saludos.

No puedo instalar Mac OS porque no se a encontrado ningún administrador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.