No puedo conectar mi iPhone a iTunes porque me pide que actualize el sofware de mi iMac

hola espero me puedan ayudar el problema es el siguiente después de actualizar mi iphone 13 mini a 17.5.1 el itunes de mi mac me dise que es necesaria actualizar mi mac para poder conectar mi iphone , y ya no se puede actualizar mas tengo una mac mid 2011 con high sierra y estoy atrapado en ese tema gracias de antemano

iMac 21.5″

Publicado el 6/07/2024 11:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/07/2024 06:02 a.m.

El iTunes de su Mac 2011 ya no es compatible con ningún iPhone , su Mac ya no es compatible con ningún otro macOS , no podrá usar esa Mac ni ese iTunes con su iPhone 13, deberá usar la app dispositivos Apple en Windows 10 o 11

10 respuestas

7/07/2024 07:01 a.m. en respuesta a ozzie1910

bueno es cuestión de apreciación el iTunes funciona muy bien con iphone 13 con ios 17.4 pero con ios 17.5 es inservible y la única solución es comprar un nuevo mac? No sería lo mas lógico en otras palabras te estan obligando a comprar algo mas reciente,solo fue una actualización y daño todo no hay ninguna alternativa de hacer nada , no lo reconoce iTunes y tampoco lo puedes ver por finder por eso lo de la alerta par quien este en mi mismo caso no le pase lo mismo

7/07/2024 06:46 a.m. en respuesta a nuno111

Aquí nadie trabaja con Apple y eso de la alerta no es necesaria porque anunció hace años el retiro de iTunes , si no se dio cuenta como dije antes no es error que Apple deba resolver su Mac es muy vieja y eso es responsabilidad de cada usuario si está en lo posible de cambiar de dispositivo a uno más reciente, no se obliga a comprar nada nuevo , MacBook del 2013 hasta 2018 puede ser pero ahí no habrá iTunes porque ahora se usa el Finder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar mi iPhone a iTunes porque me pide que actualize el sofware de mi iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.