Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cobertura de AppleCare+ por cambio de bateria de iPhone

Tengo un iPhone 14 pro max con la cobertura de apple care+ y por perdida o robo quiero saber si hay algun coste por querer cambiar la bateria de mi iphon que se encuentra en un 86% de su capacidad estoy en peru lima

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 8/07/2024 02:55 p. m.

Responder
1 respuesta

8/07/2024 03:42 p. m. en respuesta a Fernandolopez05

Saludo cordial.

Teniendo en cuenta que informas que la batería aún está en un 86% de capacidad máxima cambiarla usando Apple Care o garantía limitada ( de tenerla ) no es posible, esto dado el hecho de que si realizan el diagnóstico la batería indicará estar en buen estado o estado normal con 86% de capacidad, la batería se reemplaza estando en un 80% o menos y que indique que requiere mantenimiendo por desgaste.

Apple en su garantía limitada de 1 año indica que la batería deberá mantener un 80% de capacidad máxima tras 500 ciclos de carga entonces esto en teoría se traduce a que tu batería está funcionando bien.

Sobre el reemplazo de la batería asumiendo tu el costo se deja en claro que la reparación de la misma no garantiza que los síntomas reportados de sobre calentamientos, descarga rápida de la batería, etc se solvente o mejore, esto debido a que en los diagnósticos todos son superados incluyendo el de batería. Según indicaciones de Apple se puede cambiar la batería de apple sin escalar y bajo el mismo costo que indica el precio normal de reemplazo fuera de garantía. Independientemente del estado de la garantía del dispositivo o la cobertura del servicio, los clientes pueden optar por pagar un reemplazo de batería fuera de garantía, incluso si la prueba de la batería no indica ningún problema. Esto no garantiza que los sintomas reportados de sobre calentamientos y descarga rápida de la batería se solvente o mejore.

Espero con esta ayuda dejar claridad, de ser así déjamelo saber, si presentas dudas puedes también comunicarte con Soporte técnico oficial de Apple. Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Cobertura de AppleCare+ por cambio de bateria de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.