Llegó un SMS que no pude abrir a mi iPhone
Para iniciar, quiero decir que mi celular estuvo apagado mas de 12 horas porque no tenia mi cargador a la mano. También quiero indicar que en dos ocasiones me llegaron dos mensajes a imessage con números y letras pero era de un correo, ejemplo : asdja121031@gmail.com y si lo abría el mensaje si aparecía pero contenían links de recoger un pedido parece esos mensajes de estafa que te quieren robar tus datos cuando entras a esos links sospechosos, ahora bien ayer lunes volví a prender mi celular a las 4:30 pm aproximado y entonces recibí las notificaciones me salieron muchas pero me salió uno de un mensaje de imessage que era ''daniel193109@gmail.com'' lo presione para abrir porque pensé que era como los anteriores mensajes que son para engañar a las personas pero al momento de abrir se abrió la pantalla donde aparecen todos tus mensajes y el mensaje que me había llegado nunca apareció en el registro de mensajes, al ver esto revise la parte donde se pueden ver cuantas notificaciones te llegaron al móvil que son las barras y me figuraba 2 notificaciones uno de mi operadora de linea y el otro mensaje era el mensaje que abrí pero nunca figuraba en el registro con los demás mensajes, es como si hubiera desaparecido solo. Reinicie mi celular muchas veces incluso actualice a la ultima versión pero el mensaje nunca apareció solo llego como notificación pero al abrirlo reitero se quedo solo en la pantalla donde aparecen todos los mensajes. Quiero saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o que podría haber pasado me gustaria saber urgentemente. De ante mano muchas gracias si me responden
[Titulo gestionado por un moderador]
iPhone 13 Pro Max, iOS 17