Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pencil de la promoción Back to School

Compré el ipad air 5 de 256 el 21 de junio de 2024 para aprovechar la promoción del back to school y recibir el apple pencil gratis pues lo había visto mucho en redes sociales, sin embargo, a la hora de hacer la compra a través de la pagina web oficial no se veía que el pencil estuviera gratuito por lo que procedí a hacer mi compra sin ese accesorio, ahora casi 3 semanas después me enteré que para poder ver el pencil gratuito tenías que añadirlo a la bolsa y verlo desde ahí. Mi pregunta es ¿Puedo hacer algo para aún aprovechar esa promoción y obtener el apple pencil gratuito aunque ya haya hecho mi compra? Gracias!!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 17

Publicado el 10/07/2024 07:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2024 05:11 p. m.

Omggg, que bueno que sí te resolvieron! Disfruta mucho tu ipad y tu lápiz!

Una duda, para ver si puedo hacer lo mismo que tú.

Ya tienes tu ipad contigo o apenas va de camino? Porque cuando yo me di cuenta ya le tenía conmigo y llevaba 3 semanas con ella usándola.

Me podrías proporcionar más información de qué fue lo que hiciste exactamente y a dónde te comunicaste? Por fa

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2024 05:11 p. m. en respuesta a Sephiroth282

Omggg, que bueno que sí te resolvieron! Disfruta mucho tu ipad y tu lápiz!

Una duda, para ver si puedo hacer lo mismo que tú.

Ya tienes tu ipad contigo o apenas va de camino? Porque cuando yo me di cuenta ya le tenía conmigo y llevaba 3 semanas con ella usándola.

Me podrías proporcionar más información de qué fue lo que hiciste exactamente y a dónde te comunicaste? Por fa

30/07/2024 05:24 p. m. en respuesta a Ivonneuwu19

Llame al teléfono 52-55-850-35931 el día que me llego, que fue cuando me di cuenta que no venia, le explique la situación a la señorita que me atendió. Y muy amablemente me resolvio y me dijo que el día martes o sea hoy me resolvian y todo parece indicar que si me resolvio. Gracias espero contigo tambien se resuelva.

Apple Pencil de la promoción Back to School

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.