Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al iniciar mi Macbook Air M2 aparece una ventana de voice over, una ventanita con el Keyboard!!

Pasa todo lo que dice en el titulo y ademas se ilumina el teclado que no puedo usar y solamente con el trackpad puedo poner mi password en la ventana de keyboard para poder usarla alguien sabe que le pasó? Como solucionarlo?

Estaba hace unos dias un poco lenta y se me ocurrio apagarla y encenderla con P+R+option+command para eso del ram y al encender paso eso

A que se debe?

[Gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 11/07/2024 02:20 a. m.

Responder
1 respuesta

29/08/2024 09:47 a. m. en respuesta a Isaac_Kanarek

Hola Isaac_Kanarek,

Al tratarse de una MacBook con procesador Apple Silicon el comando que mencionas en realidad no realiza ninguna función ya que esta destinado para las Mac con procesador Intel. En tu caso, desconozco si pudiera tratarse de un fallo de macOS o al intentar presionar el comando se activó por error VoiceOver. Prueba entonces a presionar rápidamente 3 veces Touch ID y si te aparece la ventana de Funciones rápidas de accesibilidad desactiva la opción de VoiceOver y Teclado de accesibilidad.

Si la causa por la que deseabas restablecer la NVRAM continua, puede que sea necesario restablecer la Mac.

Saludos.

Al iniciar mi Macbook Air M2 aparece una ventana de voice over, una ventanita con el Keyboard!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.