App Salud no sincroniza datos con app Fitness cuando no llevo puesto mi Apple Watch

El otro día me olvide ponerme el Apple Watch

, y me fijé que en la app fitness estaba todo en cero, ningún círculo cerrado y tampoco contabilizó los pasos, sin embargo en la app salud si aparecen datos de caminatas y pasos

que sucede con la sincronización de datos entre estas app cuando uno no está usando el Apple Watch??

Apple Watch SE

Publicado el 11/07/2024 08:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2024 10:00 p.m.

Buenas barbrii

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Los datos que ves en la App de salud si no tuvieras el  Watch puesto, seria los sensores del iPhone, que llevando los dos juntos, te da mas mediciones como por ejemplo, la longitud de las pisadas entre otras.

Y los anillos de ejercicio y de puesto de pie, solo los cerraras con el reloj puesto, el de calorías te hace una estimación el iPhone con sus sensores.

Y  nos dice que estas mediciones suelen ser mas precisas, cuando las llevamos dentro de un bolsillo del pantalón.

Saludos. 👋

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2024 10:00 p.m. en respuesta a barbrii

Buenas barbrii

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Los datos que ves en la App de salud si no tuvieras el  Watch puesto, seria los sensores del iPhone, que llevando los dos juntos, te da mas mediciones como por ejemplo, la longitud de las pisadas entre otras.

Y los anillos de ejercicio y de puesto de pie, solo los cerraras con el reloj puesto, el de calorías te hace una estimación el iPhone con sus sensores.

Y  nos dice que estas mediciones suelen ser mas precisas, cuando las llevamos dentro de un bolsillo del pantalón.

Saludos. 👋

18/07/2024 10:23 p.m. en respuesta a barbrii

Buenas de nuevo.

Y perdona la demora en contestarte...🫣

Te a pasado eso anteriormente..?

Mira de hacer un reinicio forzado en los dos dispositivos a ver si mejoramos la sincronización.

Forzar el reinicio del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dices si te fue bien.

Y de nuevo, disculpa por tardar en contestarte. 😟

Saludos. 🖖

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Salud no sincroniza datos con app Fitness cuando no llevo puesto mi Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.