Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso de teclas Alfanuméricas para navegar en las Listas de Apple Music

Hace poco pasé a usar Apple Music en lugar de iTunes en Windows debido al movimiento de Apple a las nuevas app, Apple Music y Dispositivos Apple (y lo inestable que era iTunes), pero a parte de otros errores, encuentro muy molesto que no exista, o al menos no he encontrado esta función tan útil que llevamos mucho tiempo usando.

En iTunes cuando estaba ordenado por título, si usaba una tecla, por ejemplo la T, la lista se desplazaba y se colocaba en la sección T de mis canciones y si escribía una palabra o un conjunto de ellas me llevaba directamente a la canción que empezaba por o se llamaba así.

Ahora en cambio tengo que hacer scroll infinito para llegar a donde quiero. Ya sé que existe el buscador, pero eso aumenta el número de clics (y si quiero volver luego a la lista mayor número de clics) y con ello la mala experiencia de usuario.

[Titulo gestionado por un moderador]

Windows, Windows 10

Publicado el 12/07/2024 10:00 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Uso de teclas Alfanuméricas para navegar en las Listas de Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.