Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pencil no logra conectarse a un iPad

Tengo el Apple Pencil 2 desde hace varios años funcionando excelente con mi iPad Air 4, sin embargo desde ayer el Apple Pencil no se conecta con el iPad, al colocarlo en el lateral del iPad solo aparece un mensaje de Apple Pencil pero no aparece cuanto tiene de carga de batería ni aparece en mis dispositivos de Bluetooth. Ya he reiniciado el iPad varias veces y nada.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Air (4.ª generación)

Publicado el 14/07/2024 11:54 a. m.

Responder
1 respuesta

7/09/2024 08:46 a. m. en respuesta a Amaury777

Echa un vistazo a esta web de Apple: Conectar el Apple Pencil con el iPad. Hay información de cómo enlazar y usar el Apple Pencil, además de consejos si tienes problemas con él.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Apple Pencil no logra conectarse a un iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.