Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Pencil 1ra generación no funciona luego de cambiarle la punta

Hola , mi Apple Pencil se me cayó y se le partió la punta . Luego de cambiarle la punta (en la casa con un repuesto que tenía ) no funciona , sale que está cargando , está conectado a la tablet (6ta generación ) y todo pero no funciona cuando quiero escribir . Que podría tener ? O que podría hacer para arreglarlo ?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 15/07/2024 09:09 a. m.

Responder
1 respuesta

15/07/2024 11:29 a. m. en respuesta a natypa18

Cordial saludo.

Ante la caída lo que podría de pronto yo creer desde mis experiencias es que la punta interna del Apple Pencil se llegó a dañar, con dañar podría referirme a internamente haberse agrietado perdiendo contacto o también pudo haberse doblado. ¿ Has validado que no esté doblado ?

Lastimosamente ante un problema de ese tipo en un proveedor de servicio autorizado de Apple o Apple Store no tienen un reparación física del Apple Pencil, ante esto se podría recomendar una retoma para reemplazarlo por otro igual pagando un deducible ( En algunas tiendas).

Espero poder ayudar, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Apple Pencil 1ra generación no funciona luego de cambiarle la punta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.