Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible verificar la actualización de Apple Watch

Buenas tardes a todos,

Tal vez alguien me pueda ayudar a resolver este problema que estoy teniendo con mi Apple Watch:

Cuestión que es un reloj (¿sumergible?) que se ha roto la primera vez que me zambullí con él (a las dos semanas de haberlo comprado. Los días posteriores a este acontecimiento, logré desvincular mi Iphone 12 Pro de este Apple Watch.

Luego de reparado, me devolvieron el reloj funcionando perfecto, pero debía volver a vincularlo a mi teléfono. Para lo cual tuve que restablecer el reloj, borrando todos sus datos y configuraciones anteriores. Y ahí es cuando empiezan los problemas.

Intento enlazarlo y va todo bien hasta el momento de "verificar" la actualización, momento en el cual me sale "Imposible verificar la actualización: No se puede verificar la actualización de watchOS porque no hay conexión a Internet.".

Intenté todo tipo de recomendaciones presentadas en el soporte de Apple, en este foro, y dentro de otras páginas web.

Obviamente sí hay conexión a internet. Y lo he intentado con dos redes distintas de Wi-Fi. A su vez, intenté saltear el problema restableciendo la configuración de redes del teléfono (3 veces).

He repetido el procedimiento para enlazar unas 15 veces probando distintas alternativas. Entre ellas y combinándolas:

• Tener cargando a la corriente el reloj y el teléfono.
  • Poner modo avión en celular y quitarlo antes de establecer el enlace.
  • Restablecer la configuración de redes del teléfono.
  • Restablecer la configuración del Apple Watch, desenlazándolo (esto las 15 veces).
  • Borrar la app de Watch del teléfono, y todos sus datos relacionados.
  • Restablecer de fábrica el reloj (manteniendo apretado por alrededor de 1 minuto el botón de apagar y pulsando que acepto restablecer el reloj).

La realidad es que el reloj me lo compré para que fuera algo que me facilitara, y terminó siendo un dolor de cabeza por los problemas que me ha dado (gastando mucho tiempo y dinero).

Agradezco si alguien me puede guiar en qué podría hacer para enlazarlo de manera correcta.

Muchas gracias.

Santiago.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE (2.ª generación)

Publicado el 17/07/2024 01:16 p. m.

Responder
3 respuestas

7/08/2024 12:06 a. m. en respuesta a SantiagoC96

Buenos días. Te explico pero no te gustará mi respuesta. Pues el reloj pasa la verificación usando módulo NFC. Te cambiaron la pantalla pero te dejaron el módulo NFC nuevo. Hay que dejar siempre el tuyo. Pues resolución es volver su módulo NFC de origen y actualizarse. Sino el reloj sirve solo para piezas. Leer más sobre error 56 en Google

Imposible verificar la actualización de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.