Imposible verificar la actualización de Apple Watch

Buenas tardes a todos,

Tal vez alguien me pueda ayudar a resolver este problema que estoy teniendo con mi Apple Watch:

Cuestión que es un reloj (¿sumergible?) que se ha roto la primera vez que me zambullí con él (a las dos semanas de haberlo comprado. Los días posteriores a este acontecimiento, logré desvincular mi Iphone 12 Pro de este Apple Watch.

Luego de reparado, me devolvieron el reloj funcionando perfecto, pero debía volver a vincularlo a mi teléfono. Para lo cual tuve que restablecer el reloj, borrando todos sus datos y configuraciones anteriores. Y ahí es cuando empiezan los problemas.

Intento enlazarlo y va todo bien hasta el momento de "verificar" la actualización, momento en el cual me sale "Imposible verificar la actualización: No se puede verificar la actualización de watchOS porque no hay conexión a Internet.".

Intenté todo tipo de recomendaciones presentadas en el soporte de Apple, en este foro, y dentro de otras páginas web.

Obviamente sí hay conexión a internet. Y lo he intentado con dos redes distintas de Wi-Fi. A su vez, intenté saltear el problema restableciendo la configuración de redes del teléfono (3 veces).

He repetido el procedimiento para enlazar unas 15 veces probando distintas alternativas. Entre ellas y combinándolas:

• Tener cargando a la corriente el reloj y el teléfono.
  • Poner modo avión en celular y quitarlo antes de establecer el enlace.
  • Restablecer la configuración de redes del teléfono.
  • Restablecer la configuración del Apple Watch, desenlazándolo (esto las 15 veces).
  • Borrar la app de Watch del teléfono, y todos sus datos relacionados.
  • Restablecer de fábrica el reloj (manteniendo apretado por alrededor de 1 minuto el botón de apagar y pulsando que acepto restablecer el reloj).

La realidad es que el reloj me lo compré para que fuera algo que me facilitara, y terminó siendo un dolor de cabeza por los problemas que me ha dado (gastando mucho tiempo y dinero).

Agradezco si alguien me puede guiar en qué podría hacer para enlazarlo de manera correcta.

Muchas gracias.

Santiago.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch SE (2.ª generación)

Publicado el 17/07/2024 12:16 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible verificar la actualización de Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.