Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo transferir la información de mi viejo iPhone al nuevo

Compré un iPhone 11 e intenté pasar toda la información de mi iPhone 7 y por alguna razón no pude. Intenté todo, ni con iTunes.

ahora mismo mi Apple ID esta en ambos teléfonos y la sim en el viejo aún. No termino aún de sincronizar las fotos del viejo en el Mac pero mi mayor temor es que si muevo algo más me desaparezcan las fotos del 7 que son los 3 primeros años de mi hija.

tendría que terminar de descargar las fotos del 7 en el Mac y ahí mover la sim o eso es indiferente?

y no, no tengo espacio extra en iCloud.

Me hubiera gustado que lo que estaba en mi viejo iPhone tenerlo en el nuevo, y así no tomarme el trabajo de reinstalar aplicaciones 😏

algún consejo u orientación?

🙏 gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 17/07/2024 11:20 p. m.

Responder
1 respuesta

26/07/2024 10:58 a. m. en respuesta a luzia289

Este “no tengo espacio extra en iCloud.” Es el problema, al no tener espacio disponible la transferencia no se hace efectiva porque es iCloud que recibe esa información, deberá borrar información para liberar espacio en iCloud , la información no se transfiere al almacenamiento del iPhone , asegúrese usar inicio rápido

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

No puedo transferir la información de mi viejo iPhone al nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.