Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Teclado y trackpad se congela en Mac

Hola comunidad, tengo una mackbook air m1 2020, y cuando entra en un periodo de inactividad de unos minutos, deja de funcionar el teclado y trackpad. También cuando la estoy usando y bajo la tapa, cuando la vuelvo a abrir ya no responde el teclado y trackpad. No importa que esté haciendo, ni bien bajo la pantalla de la mackbook y la vuelvo a levantar, teclado y trackpad dejan de funcionar; asi este en la ventana de inicio de sesión. Ya intenté apagando y presionando option+command +p+r, sigue igual.

Pensé que actualizando al último sistema operativo se resolvería, pero no, estoy con SO sonora

Apago el equipo, y luego lo enciendo y automáticamente presiono las teclas, pero el equipo se enciende y carga a la ventana de inicio, no parpadea o se reinicia en el proceso.

alguien que me pueda orientar, gracias

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 14.5

Publicado el 18/07/2024 01:18 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Teclado y trackpad se congela en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.