Bloqueo de activación de multiples iPads
actualmente cuento con aproximadamente 28 iPads que se encuentran bloqueadas debido a que anteriormente un colaborador que trabajaba conmigo y con la empresa tenía acceso a esta cuenta, es un Apple ID normal y le dio en borrar a todas las iPads previamente cambió contraseñas, cambió accesos, cambió el correo asociado, al final tuvimos acceso al correo y por alguna razón cuando intentamos iniciar sesión en el Apple ID de alguna manera se bloqueó el usuario y se tuvo que crear nuevamente con el mismo correo con el que se tenía asociado el otro Apple ID, entonces ahora que ingresamos ya al nuevo Apple ID y queremos utilizarlo para desbloquear las iPads que estamos 100% seguros que es ese Apple ID ya no nos permite, dice que no se puede utilizar para desbloquear o reactivar el dispositivo, de hecho tenemos acceso al correo electrónico con el que se generó este Apple ID donde están todas las iPads bloqueadas y tenemos el histórico de qué colocaron que se está borrando tu iPad en todos los dispositivos y quiero saber si me pueden ayudar o algo, previamente ya tuve una llamada con el Soporte de Apple y me piden las facturas para validar que si son nuestras, se entregaron las facturas, pero se entregan con un sufijo con la letra S y no me lo están haciendo válido, espero puedan apoyarme
[Titulo gestionado por un moderador]
iPad (6.ª generación)