Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de activación de multiples iPads

actualmente cuento con aproximadamente 28 iPads que se encuentran bloqueadas debido a que anteriormente un colaborador que trabajaba conmigo y con la empresa tenía acceso a esta cuenta, es un Apple ID normal y le dio en borrar a todas las iPads previamente cambió contraseñas, cambió accesos, cambió el correo asociado, al final tuvimos acceso al correo y por alguna razón cuando intentamos iniciar sesión en el Apple ID de alguna manera se bloqueó el usuario y se tuvo que crear nuevamente con el mismo correo con el que se tenía asociado el otro Apple ID, entonces ahora que ingresamos ya al nuevo Apple ID y queremos utilizarlo para desbloquear las iPads que estamos 100% seguros que es ese Apple ID ya no nos permite, dice que no se puede utilizar para desbloquear o reactivar el dispositivo, de hecho tenemos acceso al correo electrónico con el que se generó este Apple ID donde están todas las iPads bloqueadas y tenemos el histórico de qué colocaron que se está borrando tu iPad en todos los dispositivos y quiero saber si me pueden ayudar o algo, previamente ya tuve una llamada con el Soporte de Apple y me piden las facturas para validar que si son nuestras, se entregaron las facturas, pero se entregan con un sufijo con la letra S y no me lo están haciendo válido, espero puedan apoyarme

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad (6.ª generación)

Publicado el 18/07/2024 05:04 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Bloqueo de activación de multiples iPads

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.