Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

WhatsApp borra toda la multimedia de los chats en mi iPhone

Tengo en Iphone 15 Pro Max, desde hace 7 meses, desde entonces cada vez que vacio una conversación de Whatsapp Bussines, elimino un chat o un grupo, automaticamente pierdo todos los audios de todas conversaciones, images y pdfs de todos los chats que tengo en whatsapp.

Me pone el mensaje: Este audio ya no está disponible. Por favor pide a( la persona)que te lo reenvíe.Adjunto imagen:

He desistalado Whatsapp Bussines, lo he vuelto a instalar, he contactado con la tienda Apple, he ido a la tienda física, he contactado con servicio tecnico de Whassap( nadie me da solución) me dicen que quite los mensajes temporales, que nunca los he tenido,

por favor alguién me puede ayudar!

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 19/07/2024 10:30 a. m.

Responder
2 respuestas

7/08/2024 06:53 a. m. en respuesta a Olgacha83

Hola como estas, pudistes solucionarlo, yo estoy con el mismo problema pero en la version tradicional.

Me contacte con Apple (no corresponde porque es una aplicacion no de ellos), me comunique con META y me hicieron hacer varios procesos hsta enviarles un archivo que genera el mismo celular y tampoco es error de ellos.

El problema sucede cuando uno vacia algun chat... y ahi vacia casi todos el multimedia.

Probe que no guarde el multimedia, que lo guarde, compre espacio en Icloud, pero sigue sucediendo, la ultima vez fue este martes :(

Ojala puedan o podamos encontrarle una solucion.

WhatsApp borra toda la multimedia de los chats en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.