Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Auntenticación de dos Factores numero viejo

Hola tengo un 6s plus que usaba hace 2 años y no puedo activarlo porque no puedo usar la autenticación en dos pasos, me tiene muy estresada ya que el mail que usaba es uno que me acuerdo y TENGO la contraseña, pero por alguna razón que no recuerdo es con la extensión "@icloud.com", creo que en un momento cuando te creabas la cuenta apple en el celu me pidió que ponga mi apple id con la extensión "icloud.com".. entonces el problema es este, pongo en recuperar cuenta y se supone que me tendría que llegar un mail para que se pongan en contacto conmigo pero se van a contactar conmigo en el mail que dice "@icloud.com"? siendo que no PUEDO entrar a la cuenta por el autenticador de dos factores?? osea me están cargando quiero recuperar la cuenta pero se van a contactar por el correo de apple me estresa mucho que tengan correos separados y esas cosas

No es como la cuenta que tengo nueva que me cree hace poco de apple id que si tengo la extensión @gmail.com, entonces a esa si podría entrar si es que me lo mandan, pero no tengo problema porque la autenticación de dos factores está con mi actual numero. qué puedo hacer? Necesito trabajar con el celular dios

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 23/07/2024 04:56 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Auntenticación de dos Factores numero viejo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.