Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cuál es el motivo de que se bloquee un ID de Apple 3 veces en menos de dos meses?

¿Cuál es el motivo de que se bloquee un ID de Apple 3 veces en menos de dos meses? Teniendo en cuenta que sólo yo tengo la contraseña y que además uso una llave usb NFC para poder acceder a este.

Ojo en ningun momento mi iphone que es el dispositivo que más uso se me bloquea ni me hace nada raro o excepcional, uso de manera habitual cuentas de correo, uso mucho la app Archivos y la app Fotos.

No logro entender porqué de esta situación en base a que llevo con el mismo método de autenticación desde hace más de año y medio. En el Applecare no me han sabido responder a la pregunta.

¿Alguien me echa un cable?

Publicado el 24/07/2024 07:15 a. m.

Responder
9 respuestas

3/08/2024 08:46 a. m. en respuesta a cymmer

Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado

Aprende a recuperar el acceso a tu cuenta si tú u otra persona introducís la contraseña u otra información de la cuenta de forma incorrecta demasiadas veces. 

Si tu cuenta se ha cancelado por motivos de seguridad

Si ves alguno de los mensajes que figuran a continuación, significa que tu ID de Apple se ha bloqueado de forma automática para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en los servicios de Apple:

• “Este ID de Apple se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “No puedes iniciar sesión debido a que la cuenta se ha desactivado por motivos de seguridad”
  • “Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad”

Tendrás que restablecer la contraseña para recuperar el acceso. Aprende a restablecer tu contraseña

Si tu cuenta se ha cancelado en el App Store y el iTunes Store

Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y el iTunes Store, contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. 

3/08/2024 10:20 a. m. en respuesta a Soysimbolo

Entiendo tu respuesta "abierta" pero no me vale. Necesito saber el porqué.

No que de manera "suigeneris" te refieras a la web de Apple en donde lo que dice y nada, es lo mismo. Yo ya se como se restablece un Apple account, y te aseguro que ni he cambiado muchas veces de contraseña, ni he hecho compras raras (de hecho no he comprado nada desde hace meses).

Que sí... que vale, que por motivos de seguridad me bloquean la cuenta, te acepto pulpo como animal de compañía, pero no me estás dando una respuesta objetiva del porqué se bloquea cuando tengo las mismas costumbres de uso ahora que hace meses o hace años.

Gracias por vuestra ayuda.

3/08/2024 10:37 a. m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Otra vez Los iPhones y ningún dispositivo de Apple nadie ha podido hackearlos , Apple tiene publicada una recompensa que antes era $3,000,000 millones de dólares h nadie lo ha logrado hacer , luego de mucho tiempo bajaron la recompensa a 2 millones y ha estado así por años , así que lo que argumenta es totalmente falso , además si está usando WhatsApp y lo vincula con otro dispositivo ya sea una Pc o Mac y si ve más dispositivos vinculados quite todos , la gente también argumenta que les hackearon Facebook desde el iPhone o Instagram , cabe aclarar que ninguna de esas apps de redes sociales pertenecen a Apple y si fueron así hackeadas eso es directamente desde esas apps no desde su iPhone , tanto yo como mi esposo tenemos años usando dispositivos Apple y tenemos varios y un día en reunión con unos conocidos y sabe lo todo dijeron , yo te hackeo el iPhone o el iPad , no somos adinerados pero mi esposo le puso 5 mil dólares de apuesta de nuestra cuenta y junto a un notario amigo nuestro con documento firmado que si no puede hackear nuestros dispositivos en una semana el nos pagaría 5 mil dólares y que cree usted que sucedió ? Hace 3 años pasó y el tipo no pudo hackear ni un solo dispositivo nuestro y con el documento firmado tuvo que pagarnos la apuesta , con esto le digo que ningún usuario o persona puede entrar en ningún dispositivo Apple para hackearlo o robar información , hasta hace pocos meses trabajé en una tienda de celulares y son miles de clientes que llegan con el iPhone de sus esposas o esposos para que lo desbloqueen y eso no lo hacemos y además damos parte a la policía si insisten en solicitar desbloquearlo porque no se puede de ninguna forma desbloquear un iPhone con bloqueo de activación

¿Cuál es el motivo de que se bloquee un ID de Apple 3 veces en menos de dos meses?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.