Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 15 pro se reinicia automaticamente con el logo de Apple

Despues de cargar toda la noche mi iPhone 15 pro, lo agarre por la mañana y note una rueda como en forma de engranaje girando, pasaron varios minutos y después apareció el logo de la manzana en la pantalla pero de allí no pasa. Se apaga y se enciende solito en esa pantalla con el logo.

Ya lo intente reiniciar apachando los botones de volumen arriba, volumen abajo y después el botón del lado y no se reinicia.

Ya intente conectarlo a mi MacBook y no me aparece en el Finder ya que mi software es Sonoma 14.5 y según lei, no puedo usar iTunes y con este software allí debería de aparecer.

Que me recomiendan?

iPhone 15 Pro

Publicado el 24/07/2024 08:33 a. m.

Responder
1 respuesta

24/07/2024 12:38 p. m. en respuesta a Cesarin25

Saludos cordiales.

Pueden ser 2 cosas, la número 1 sería un fallo de una instalación de actualización de software, de ser esto requerirás restaurar tu iPhone, en tu Mac con Sonoma lo podrás hacer desde el Finder sin problemas, para ello usa Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica, o también puedes usar Apple Configurator Restablecer un iPhone, iPad o Apple TV con Apple Configurator, esta App la encuentras en https://apps.apple.com/es/app/apple-configurator/id1037126344?mt=12

El fallo número 2 podría deberse a problemas con componentes internos que impidan que este arranque el sistema, ante esto ya sería ideal llevarlo a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple Store para que sea revisado, si tiene garantía y puedes hacerla válida mucho mejor.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español, si te ayuda esto, dejame saberlo.

iPhone 15 pro se reinicia automaticamente con el logo de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.