Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo instalar WhatsApp en iPhone

Ayer desinstale WhatsApp y ahora no me deja instalarlo, sale la pantalla mas grande y no puedo darle a aceptar y continuar, a alguien le a pasado, como puedo solucionarlo

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 24/07/2024 08:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/07/2024 02:39 a. m.

debido a un problema en el puerto de carga de mi iphone, tuve que instalar la app de whatsapp en un samsung. ahora que he solucionado el problema de carga de batería, reinstalo la app de whatsapp y no me deja acceder al botón aceptar condiciones. He probado de todo, eliminar caché, eliminar app y reinstalarla, apagar móvil... estoy en las mismas que Josemi78

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/07/2024 02:39 a. m. en respuesta a Joxemi78

debido a un problema en el puerto de carga de mi iphone, tuve que instalar la app de whatsapp en un samsung. ahora que he solucionado el problema de carga de batería, reinstalo la app de whatsapp y no me deja acceder al botón aceptar condiciones. He probado de todo, eliminar caché, eliminar app y reinstalarla, apagar móvil... estoy en las mismas que Josemi78

No puedo instalar WhatsApp en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.