Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo apagar mi Apple Pencil?

Mi Apple Pencil (2da generación) se conecta, carga y funciona con normalidad, pero al dejarlo en el lugar de reposo del forro, no se apaga, siempre está prendido y enlazado, la única manera que se apague es que se descargue y no sé qué hacer, ya he probado desvinculándolo pero no funciona.

iPad mini 6

Publicado el 24/07/2024 01:49 p. m.

Responder
4 respuestas

24/07/2024 02:57 p. m. en respuesta a Jose_Link

Saludo cordial.

El Apple Pencil no dispone de un botón para encendido o apagado de este. En sí, Apple Pencil sólo consume su batería mientras está en uso. Este enlace incluye más información sobre el uso de tu Apple Pencil Usar Apple Pencil con tu iPad o iPad Pro

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

25/07/2024 12:17 p. m. en respuesta a Jose_Link

El Apple pencil como bien dices no se puede apagar pero hay un truco para conservar la batería que llevo probando una temporada y va muy bien y que descubrí después de buscar lo indecible en montones de páginas.

Prueba lo siguiente:

• Si tienes un modelo de Ipad con carga magnética, retíralo de la carga una vez cargado al 100% y colócalo plano sobre una estantería o mesa, donde no lo vayas a tocar.
  • Acto seguido DESACTIVA el blueetoth en el ipad, no en los atajos de la parte superior, no, desactiva en AJUSTES. Una vez desactivado, el Apple pencil no encontrará el ipad y se apagará. Vuelve a conectar el bluetooth del ipad a los pocos segundos y utilízalo con normalidad.
  • El Apple pencil NO SE VA A ENCENDER hasta que no lo vuelvas a poner en el contacto de carga.
  • Aunque lo muevas, aunque lo menees, no se conectará ni encenderá.
  • Cuando lo vuelvas a conectar a la carga, se enlazará de nuevo y verás que la carga sigue al 100%, incluso días después.
  • Eso si, cuando lo vayas a llevar de un lado a otro, al trabajo, a la universidad, si lo colocas en la carga comenzará su ciclo de descarga cuando a el le de la gana. A mi se me mantenía cargado semanas hasta que empezó a descargarse sólo. Si te desplazas, usa una funda alternativa, una de bolsillo o similar.

Yo lo llevo haciendo desde hace un par de meses con un Ipad Pro M1 y Apple pencil modelo 2nd generación (magnético) y mantiene la carga, no ha vuelto a dejarme "tirado".

Ya me dices! Un saludo

24/07/2024 11:15 p. m. en respuesta a domingoandreslc

El problema es que siempre me está mostrando el porcentaje de batería del Apple Pencil, y en cualquier momento puedo sacarlo y sin necesidad de ponerlo en el costados magnético ya puedo escribir o hacer gestos con el Pencil, tengo compañeros a los que después de un momento el Pencil se les apaga y para que encienda nuevamente lo ponen en el costado magnético.

¿Cómo puedo apagar mi Apple Pencil?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.