Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta bloqueada con Apple Developer Program

El día jueves 18 de julio intenté realizar la adquisición del Apple Developer Program. No pude en un principio porque mi AppleID supuestamente tenía un problema (no especificado por Apple) por lo que llamé a servicio técnico. Aquí me comentaron de nuevo que no sabían en por qué se había dado esta situación pero podía intentar con un nuevo AppleID. Eso hice el día lunes 22 de julio, creé un AppleID que iba a estar dedicado a la parte de desarrollo, y el proceso se dio sin problemas. Más tarde, esa noche, recibí un correo en el que me comentaba que ya contaba con acceso al Apple Developer Program, pero debido a que ya era tarde decidí chequearlo al día siguiente. Ayer fue mi sorpresa ya que mi cuenta aparecía bloqueada, imagino por el tema de inicio de sesión sospechoso ya que estaba ingresando a diferentes AppleID mientras realizaba este proceso. Por esto mismo, pidieron mi número de celular (el cual es el mismo para ambas cuentas ya que no cuento con otro número) y esperé. El día de hoy por la mañana recibí respuesta de mi solicitud de acceso y me di con la sorpresa de que fue denegada y desde ese momento intenté comunicarme con soporte una vez más pero la llamada se queda en el bot que saluda a las personas y no logro contactarme con un asesor. Tanto fue mi insistencia que la opción también me apareció bloqueada después de unos intentos. Esto para mí es un problema debido a que el pago ya fue realizado y no veo forma de contactar a soporte ni obtener una respuesta de su parte. Entiendo que se necesita más información para revisar el caso y estoy dispuesto a dar la información a la persona correspondiente de Apple que pueda ayudarme con mi caso.

De la misma manera, agradecería que si alguien tuvo una situación similar, me pudiera orientar un poco al respecto. Resalto que ya intenté las llamadas, contactos por email, por la aplicación de soporte y recuperar la contraseña (que ahora ya no me da la opción de solicitar acceso).

MacBook Pro 14″, macOS 14.5

Publicado el 24/07/2024 06:07 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Cuenta bloqueada con Apple Developer Program

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.