Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi cuenta de iCloud pide un número de confianza que ya no tengo para recuperarla

Entonces me pide mi correo electrónico para poder recuperar la cuenta y lo pongo el correo y no me llega el código para poder acceder.

[Titulo gestionado por un moderador]

Windows, Windows 10

Publicado el 25/07/2024 11:04 a. m.

Responder
1 respuesta

25/07/2024 02:31 p. m. en respuesta a Fccbjh

Hola

un saludo cordial

si al intentar recuperar tu cuenta desde iforgot.apple.com

te solicita el código de verificación, puedes presionar sobre la opción no puedes usar este número de teléfono o dirección de correo electrónico?

si presiona sobre la opción , no puedes usar este número de teléfono, te pedirán un código enviado a tu dirección de correo electrónico, si no tienes ninguna de las dos formas de verificación, y tampoco tienes un método de pago en tu Apple ID, es más difícil recuperar la cuenta

pero, si al intentar realizar el proceso de recuperación, no recuerda el número telefónico, no podrás recuperar la cuenta

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Mi cuenta de iCloud pide un número de confianza que ya no tengo para recuperarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.