Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cambiar permisos de la app Fotos

Cuando me meto a configuración y a alguna app no me deja cambiar el acceso a las fotos, dice que tiene acceso privado y ni siquiera me deja cambiarlo. Ahi mismo en configuración me meto a la app de fotos y no me deja cambiar los permisos. Para la camara y el microfono no me aparece nada y no me deja activarlo.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 17

Publicado el 27/07/2024 01:54 p. m.

Responder
1 respuesta

27/07/2024 03:02 p. m. en respuesta a aninnie

Cordial saludo.

Normalmente son permisos que uno mismo da o quita en las aplicaciones al momento que estas piden permiso para acceder a ciertos datos. Mi recomendación es probar ingresar a Configuración>General>Transferir o restablcer iPhone>Restablecer>Restablecer toda la configuración.

Tenga en cuenta que esto borrará conexiones Bluetooth, Conexiones WiFi, Código, Face ID y en este caso también los permisos se deberían restablecer.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español, espero ser de ayuda y felíz fin de semana.

No puedo cambiar permisos de la app Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.