Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri no envía mensajes de WhatsApp

Hola, alguien podría ayudarme?

Tengo el iPhone 14 Plus que me lo he comprado, está actualizado a la última versión que me sale 17.5.1

Siri está activada correctamente y tiene todos los permisos para acceder a WhatsApp, no tengo tampoco activado el Face ID para entrar. Cuando quiero enviar un mensaje con Siri a través de WhatsApp me sale este mensaje; Que la persona destinataria no tiene los mensajes de WhatsApp activado, obviamente no es correcta esa info. Ya he hablado con Soporte y he seguido todos los pasos que me han recomendado y sigue igual, solo estoy esperando a ver si la App WhatsApp podría decirme algo… ALGUIEN SABE QUÉ ESTÁ PASANDO??? A sido cambiar de iPhone y no funciona. Gracias!!!

Publicado el 29/07/2024 06:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/07/2024 08:28 a. m.

Ese error es propio de WhatsApp, póngase en contacto con soporte técnico de esa app desde los ajustes de la app en ayuda o bien por este enlace

https://www.whatsapp.com/contact

1 respuesta

Siri no envía mensajes de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.