Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo se pueden descargar todas las Fotos de iCloud de una sola vez en Windows sin usar la el programa nativo de iCloud?

Desde hace varios años estuve usando iCloud para almacenar mis fotos, pero en varias ocasiones me han robado los iPhone que compraba. Lo único que se quedaba conmigo era un iPad bastante viejo que ahora tiene iOS 12.5.7

Como computador personal tengo una laptop con Windows 10 en la que el programa de escritorio de iCloud constantemente pide instalar un Media Feature Pack, pero cuando sigo las instrucciones de Microsoft el mensaje en iCloud sigue apareciendo.

El dilema de todo esto es que, según los gráficos de iCloud, tengo más de 200 GB de Fotos en la galería de la nube y necesito descargar todas las fotografías que tengo ahí, pero la versión de iCloud para Windows no funciona como debería. Constantemente me pide la contraseña y constantemente sale un mensaje para cambiarla a pesar de que en los navegadores para PC puedo entrar a la página de iCloud sin problema.

Una posible solución que veía era copiar los archivos de fotos y videos dentro de la carpeta que iCloud crea en Windows y pasarlos a una carpeta local, pero eso se demora una eternidad. Otra opción que consideré era descargarlo en un solo archivo desde la página web, similar a lo que ofrece Google con Takeout, pero desde la web de iCloud señalan que solo se puede un máximo de 1000 elementos a la vez.

Tengo el tiempo contrareloj porque la suscripción ya fue cancelada y tampoco me sale en iCloud la fecha en la que se acaban los beneficios de la suscripción de 1TB que tenía contratada.

En este punto ya no sé qué hacer y me encantaría si hubiera una opción sencilla de respaldar todas las fotos que tengo en iCloud en mi máquina Windows.

iPad Air, iOS 12

Publicado el 30/07/2024 08:46 p. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Cómo se pueden descargar todas las Fotos de iCloud de una sola vez en Windows sin usar la el programa nativo de iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.