Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué cargador es recomendable para un iPhone 15 Pro Max?

Cuando salió el iPhone 12, lo empecé a cargar con el cargador original del iPhone de 20w durante 1 año y medio, y la vida de la batería del iPhone 12 bajó a un 80%, poco tiempo después, el cargador de 20w dejó de cargar al iPhone 12, pero si cargaba a un iPhone X, empecé a cargar el iPhone 12 con el cargador original del X que es de 5w sin ningún problema (no tengo problemas en la demora que tiene el de 5w), el iPhone X empecé a cargarlo con el de 20W por un tiempo hasta que el cargador dejó de cargar al iPhone X, dando el mismo problema de no cargar que con el 12.

Quiero adquirir un IPhone 15 pro Max, pero por miedo de que me dañe la vida de la batería como hizo con el 12 , me da miedo cargarlo con ese cargador de 20w, existe un cargador o puedo cargarlo con un cargador de menos Watts?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 30/07/2024 11:03 p. m.

Responder
1 respuesta

¿Qué cargador es recomendable para un iPhone 15 Pro Max?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.