Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri no acata la orden de reproducir un album completo en Apple Music

Hola, tengo este problema en todos los dispositivos y no se como solucionarlo ya que por más actualizaciones que salen sigue igual.

cuando esta sonando musica aleatoria en apple music y le pido a siri que pongo el álbum completo de esa canción

siempre me responde..

”que album quieres reproducir “ se queda en bucle ,da igual como le diga la orden que siempre dice lo mismo.

alguna solucion?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro

Publicado el 1/08/2024 04:47 p. m.

Responder
5 respuestas

22/08/2024 11:18 a. m. en respuesta a Larry_bird

Hola, Larry_bird,

creo que este tema queda ahí en el tintero porque es algo complejo de responder, al menos técnicamente, desde Soporte creo que no habría manera porque ingeniería es algo muy interno; a mi me parece que esa orden necesita de una asistencia mucho más dedicada, y de momento Siri no da para más, a ver si ya con iOS 18 la cosa despega y se va acercando a una asistencia en plan gpt, yo al menos es lo que deseo; se supone que en la versión de IA de Apple Siri será ya algo portentoso, pero mientras tanto va haber que decirle, oye Siri, reproduce el álbum tal de fulano, porque que lo haga desde una canción... yo ahora no tengo Apple Music, pero no creo que pueda hacerlo.

Esta es mi opinión y no tiene nada que ver con Apple, sólo soy un usuario más que ofrece sus humildes saberes y demás de forma voluntaria.

Un saludo cordial.

22/08/2024 01:47 p. m. en respuesta a Larry_bird

hola! , antes si entendía esa orden es mas en el homepod la entiende ,y curiosamente en el apple tv antes de la ultima actualización también lo hacia (ahora ya pasa como en el iphone y ipad que te responde en bucle “que album quieres reproducir “)

luego hay otra cosa que no llego a comprender y es que cuando actualice a ios17.6 probe esa misma orden y funciono ( lo primero que pienso que ya estaba solucionado)

pues al día siguiente ya no lo hacia , en el ipad paso idem.

es un sin sentido.

22/08/2024 01:56 p. m. en respuesta a Larry_bird

Siri no sabría en el momento que dices esto de abajo 👇 , en ese momento está sonando la canción sea o no esté en un álbum no lo hará , hay miles de canciones y no por ello todas están en un álbum por ejemplo , tengo varios álbumes de grupo niche y en cada uno como se ven canciones iguales o Señora “ gotas de lluvia “ está en varios álbumes no solo en uno , tenga en cuenta que si le digo reproduce el álbum de esa canción no lo hará porque la misma canción está en otros álbumes y ella Siri preguntará “ qué álbum quieres reproducir “ , estás confundido en lo que pides a Siri y es así como funciona ahora ya que ha cambiado mucho todo hoy en día y no es tanto por las actualizaciones si no el orden de las bibliotecas digitales , recuerde algo tambien Apple no es dueño de esas bibliotecas digitales. Punto

Y le pido a Siri que ponga el álbum completo de esa canción

siempre me responde..

”que album quieres reproducir

22/08/2024 05:15 p. m. en respuesta a ozzie1910

Lo que no me cuadra es que según actualice tanto el iphone como el ipad a ios 17.6 hice la prueba de pedirle el album de la canción que estaba sonando y lo hizo sin problema.

Es mas en el homepod lo hace , y es que aunque una canción este en varios discos si tu le pides el album que en ese momento esta sonando es el que pone (o debería de poner cuando a funcionado correctamente ).

Lo que no entiendo es que de un dia para otro no entienda esa orden y me esta pasando por ejemplo con la programación de ciertos ambientes en el homepod cuando le dices “ponlo a x hora” antes iban todos y ahora solo algunos …

Siri no acata la orden de reproducir un album completo en Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.