Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Altímetro de Apple Watch Ultra 2 varía mucho sus valores

Buenas!!! Me he comprado un ultra 2 hace un mes y me he fijado que el altímetro varía muchísimo la altura. Vivo a nivel del mar y la verdad es que no marca lo que debiera, además fuimos de viaje y en el avión no marcaba bien la altura.

sabeis si hay forma de calibrar el altímetro? O comentarme si os pasa lo mismo o es q no está conseguido el altímetro !!!

gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

Apple Watch Ultra 2, watchOS 10

Publicado el 3/08/2024 03:19 a. m.

Responder
3 respuestas

28/08/2024 03:23 a. m. en respuesta a Desc

Es normal. Los altímetros integrados en los dispositivos móviles, son altímetros barométricos. Es decir, dependen de la presión atmosférica y, por tanto, cuando hay altas presiones (anticiclón), darán lecturas más bajas que cuando hay bajas presiones (borrascas).

Por otro lado, si no mal recuerdo, la altura “cero oficial” en España está en una playa de Alicante.

por lo tanto, te recomiendo que lo uses para hacer medidas “relativas”.

Las medidas de altura por GPS depende del DATUM del modelo geográfico que estes usando. Por ejemplo, para medidas precisas en España, creo que hay que utilizar dos DATUMs diferentes dependiendo de la parte de la península en la que te encuentres.

28/08/2024 04:20 a. m. en respuesta a Desc

Buenas, muchas gracias por tu respuesta. Lo que me refiero es que vivo en un 9º al lado del mar y hay dias que me marca 27-30 mtos y otros dias -4 o + 5mts. varia muchísimo. Entenderia que variara 3-5 metros, pero no tanto. Recordar que es un ultra y que su precio debe reflejar lo que vale. UN mas menos 30 mtos, no lo veo.

Ademas junto con un vecino, a el le da una lectura y a mi otra. La suya mas fiable que la mía seguro.

Altímetro de Apple Watch Ultra 2 varía mucho sus valores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.