Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla de iPhone no funciona

Hola buenos días, mi iphone 13 pro max de color verde se le esta quedando blanca la pantalla. Al principio inició como con unos destellos y ahora se me queda totalmente blanca.

Es intermitente, cuando me ha sucedido lo he reiniciado pero sigue apareciendo el problema.

Ya tengo actualizado el IOS a 17.6

el telefono tiene solamente dos años, no se me ha caido ni mojado.

encontraron alguna solución? De momento funciona pero no quiero quedarme sin movil de un dia a otro.

Veo que es un error especifico del 13 pro max. Tengo una amiga con el 12 pro max de hace 4 años y esa perfecto

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 17

Publicado el 5/08/2024 05:49 a. m.

Responder
1 respuesta

5/08/2024 10:03 a. m. en respuesta a patregal

Saludo cordial.

Lastimosamente ya estás evidenciando un fallo relacionado a la pantalla, estando en garantía limitada de 1 año normalmente la reparación que se lleva a cabo es un reemplazo del módulo de pantalla para así solventar el inconveniente. Entiendo que comentas que es un problema de los 13 Pro Max, realmente si se ha venido presentando este pequeño fallo en ese modelo pero al no estar en garantía lastimosamente el costo debería asumirlo el cliente. Te recomiendo que acudas a un proveedor de servicios autorizado de Apple o una Apple store y te realicen diagnósticos a fondo sobre el fallo y te ofrezcan reparación.

Gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Pantalla de iPhone no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.