no puedo realizar llamadas por wifi desde actualizacion ios 17.6
Buenas !
desde Qe se actualizó la semana pasada a iOS 17.6 me ha dejado de funcionar el poder hacer llamadas por wifi ya Qe en casa no tengo suficiente cobertura.
iPhone SE, iOS 17
Buenas !
desde Qe se actualizó la semana pasada a iOS 17.6 me ha dejado de funcionar el poder hacer llamadas por wifi ya Qe en casa no tengo suficiente cobertura.
iPhone SE, iOS 17
Llamadas por wifi es controlado por su operador ahí lo dice que se ponga en contacto con ellos
Ponte en contacto con tu operador de telefonía para obtener más información acerca de la disponibilidad que ofrece al respecto
Realizar llamadas por Wi-Fi en el iPhone
Cuando el iPhone tiene poca cobertura de datos móviles, usa “Llamadas por Wi-Fi” para hacer y recibir llamadas a través de una red Wi-Fi.
Cuando se pueden hacer llamadas por Wi-Fi, se muestra la indicación “Wi-Fi” después del nombre del operador en la barra de estado, y todas las llamadas se hacen por Wi-Fi.
Nota: Si se pierde la conexión Wi-Fi al realizar llamadas, las llamadas se derivan automáticamente a la red móvil de tu operador con la tecnología VoLTE (Voz sobre LTE), si está disponible y activada. Consulta Consultar o cambiar los ajustes de datos móviles en el iPhone. (Las llamadas VoLTE también cambian a Wi-Fi cuando se encuentra disponible una conexión de este tipo). Ponte en contacto con tu operador de telefonía para obtener más información acerca de la disponibilidad que ofrece al respecto.
Ya he realizado esta operación pero tampoco funciona! Es más, en punto n. 4 no me lo pregunta! Pero. Inca lo ha hecho! Es desde la actualización de iOS de la semana pasada
no puedo realizar llamadas por wifi desde actualizacion ios 17.6