Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No Suenan Notificaciones de ninguna App en mi iPhone

Hola, Necesitaría si alguien me puede ayudar con un inconveniente con un Iphone 12 Pro, el inconveniente es que al instalarse la Version de iOS 17, repentinamente dejaron de Funcionar las Notificaciones de TODAS las Apps. No suenan, tampoco aparecen las "tiras" o mensajes de Notificaciones. Al Principio pensé que esto solo sucedía con Watsapp, pero en poco tiempo me di cuenta que sucedía con todas las Apps, Incluso en algunas oportunidades tampoco suenan las llamadas. Adicionalmente, por ejemplo: Estando en reposo el Telefono, si un usuario me envia un mensaje por Watsapp, mi telefono aparece como "desconectado" ya que al emisor del mensaje solo le figura "un solo tilde", cuando en mi telefono ingreso a la APP de watsapp, en ese momento se recibe el mensaje, caso contrario no llega.

Recientemente se publicó una actualización de iOS a la version 17.6 Instale esta versión con la esperanza que el problema se resuelva, pero no fue así, continúo con el inconveniente. Cabe aclarar que el telefono No esta en modo "no Molestar" y tampoco tiene una configuración de enfoque. Ya revise absolutamente todas las configuraciones de notificaciones, tanto del menú "General" del telefono, como así tambíen las configuraciones de notificaciones particulares de cada App, en todos casos esta todo activo para que suenen, no obstante No funciona.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 7/08/2024 06:11 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No Suenan Notificaciones de ninguna App en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.