Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo usar mayúsculas en Apple Watch?

La pregunta puede ser tonta pero no he conseguido encontrar la respuesta. He cambiado de móvil y el apple watch 5 que tengo se ha quedado desvinculado de la cuenta. El caso es que me pide informar la contraseña en el reloj pero mi contraseña tiene mayúsculas en el medio de la contraseña y no se como hacer que al escribir un carácter, que no sea el primero, me aparezca en mayúsculas. ¿Sabéis como se hace?

Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro, iOS 17

Publicado el 8/08/2024 02:42 a. m.

Responder
5 respuestas

30/08/2024 11:23 p. m. en respuesta a minixino

Le sugiero borrar el Apple Watch ⌚️ y lo enlaza nuevamente, el Apple 🆔 y clave lo pone al enlazarlo usando la app Watch desde el iPhone , si está tratando de hacerlo con el Apple Watch ⌚️ ya activado no podrá hacerlo , borre el Apple Watch ⌚️ de esta manera

Mantén pulsado el botón lateral hasta que veas el botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla. Mantén pulsada la Digital Crown hasta que veas Borrar contenidos y ajustes. Toca Restablecer y, luego, Restablecerde nuevo para confirmar

¿Cómo usar mayúsculas en Apple Watch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.