Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pérdida de AirPods

Hola buenas, necesito ayuda tengo dos pares de AirPods vinculados a mi cuenta por alguna razón al actualizar el móvil en la sección de Buscar mi iPhone ha dejado de salirme uno de los dos pares de los AirPods por si fuera poco son los que he perdido y no encuentro cómo puedo volver a vincularlos a mi cuenta para poder buscarlos a través de la app Buscar?

si no puedo vincular el Bluetooth

Publicado el 8/08/2024 05:51 p. m.

Responder
2 respuestas

8/08/2024 11:43 p. m. en respuesta a Mariapj

Buenas Mariapj

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Lamento mucho leer eso, y entiendo que si ya anteriormente ya los perdido y después de la actualización no los ve, no creo que sea por la actualización, pienso mas que alguien los habrá encontrado y sabia como reiniciar esos AirPods.

Desenlazar, reiniciar o restablecer los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES)

Y si se reiniciar los AirPods a valores de fábrica, si que se podrían volver a usar con otros cuenta de iCloud, pero si pudo activar la opción de AirPods robados o perdidos, ya seria mas complicado de que otra persona los pueda volver a usar.

Marcar los AirPods como perdidos - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que los pueda encontrar pronto.

Saludos. 👋

Pérdida de AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.