Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tras actualizar la cámara frontal de mi iPhone dejó de funcionar

Hola, mi nombre es Victor, quiero manifestar mi preocupación y decepción, desde que hice la actualización de iOS en mi iPhone 12 mini dejo de funcionar la cámara principal, todas las fotos salen borrosas, me extraña que aun no nos den una solución, somos mas de 150 personas manifestando el mismo quejar. ( apple.com )

Espero una respuesta seria y a la brevedad de Apple, somos fanáticos de apple por sus productos y servicios, no nos decepcionen esta vez.

Atte.

Victor

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini

Publicado el 8/08/2024 05:58 p. m.

Responder
2 respuestas

8/08/2024 06:08 p. m. en respuesta a Victor_Bustos

Tengo muchos años en esta comunidad podra verlo y notarlo por el

nivel y puntaje de mi perfil , no he visto y o leído esos 150 usuarios reportar lo mismo , siempre se sugiere actualizar el iPhone a la última versión de iOS , no usar protectores en los lentes de las cámaras , muchas apps aún no tienen la capacidad de tomar fotos desde la cámara con buena calidad lo sugerido es tomar la foto fuera de la app usando la app cámara , tambien debe verificar los ajustes de la cámara en los ajustes del iPhone porque muchas funciones están desactivadas por efecto del sistema , en este enlace puede informarse como ajustar los ajustes de cámara y aquí nadie trabaja con Apple

Cambiar ajustes de cámara avanzados en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Tras actualizar la cámara frontal de mi iPhone dejó de funcionar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.