Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Usar Mac conectada siempre al cargador

En mi caso la ocupo mi computadora siempre conectada a la fuente, por comodidad y para evitar el problema que se me descargue en algun momento, quisiera saber si esta practica no perjudica el estado de la bateria.

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 15″, macOS 14.6

Publicado el 17/08/2024 08:21 p. m.

Responder
2 respuestas

17/08/2024 10:53 p. m. en respuesta a Frank_va12

Ok, le explico , en laptops Windows y toda Pc portátil la batería es una herramienta de control para cuando estás trabajando y hay cortes de energía en tu área y estas van y vienen pero necesitas finalizar el trabajo podrás continuar aún sin usar internet porque tienes como respaldo la batería de la Mac en lo que termina el trabajo para guardar y no perder su información, otra idea también es si estás trabajando en línea podes conectar la Mac a los datos móviles del iPhone y así continuar con el trabajo, si no estas usando la Mac lo recomendable es apagarla y no bajar la tapa porque aún sigue funcionando y consumiendo energía, cuando llegas a encenderla y ves batería de un 30 o menos de 25% podes conectarla y trabajar hasta que se cargue al 100% ,pero no dejarla en modo de reposo y conectada , es mejor apagarla

19/08/2024 11:29 a. m. en respuesta a ozzie1910

Entiendo, y muchas gracias por la explicación.

Pero en realidad yo me refiero que lo que hago es que trabajo en ella todo el día (siempre conectada al cargador) termina mi jornada y solo cierro la mac y la dejo conectada hasta el día siguiente, ¿habra un problema en la degradación del equipo haciendo esa practica?

Usar Mac conectada siempre al cargador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.