Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mancha pantalla MacBook Air m1 2020

Hola a todos, compré una MacBook Air m1 el 2021 y resulta que ahora apareció una mancha negra en la pantalla, esta mancha es como una especie de sombra que, si miras con mucho detalle, da la impresión que está el fondo o en la profundidad de la pantalla, es como un oscurecimiento del fondo de la pantalla.

Llamé al servicio para preguntar y me dijeron que podría haber sido la ultima actualización, sin embargo yo actualicé la Mac hace muy poco, tengo la sensación que esa mancha ha estado ahí mas de una semana. Inicié en modo seguro y ahí está la mancha.

Yo me dí cuenta porque hoy hice aseo profundo de mis aparato electrónicos incluida la Mac y me llamó la atención que esa mancha no saliera, y me di cuenta que no podía salir porque era una "mancha interna".

¿Alguien más con este problema? Debo decirles que esta mancha es pequeña pero llama profundamente mi atención dado que la Mac la cuido mucho y nunca se ha caído ni nada.

MacBook Air 13″, macOS 14.6

Publicado el 18/08/2024 09:02 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Mancha pantalla MacBook Air m1 2020

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.