Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Correa de Apple Watch floja

Buenas, hace unos días me regalaron un Apple Watch y quise cambiarle la correa por una que tenía guardada (aclaro es otra externa a Apple, compatible con el tamaño) así que realicé todo el procedimiento. Sin embargo, al momento de encajar sí suena el clip y se ve bien pero al lado derecho de cada unión como que no queda completamente ajustado a la ranura. Eso es lo que me preocupa, tengo miedo que se rompa o se aleje de la correa en cualquier momento. Solo los lados derechos de cada lado tiene ese problema, por lo demás sí está bien ajustado. Qué puedo hacer?

Apple Watch Series 6, watchOS 10

Publicado el 18/08/2024 12:21 p. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2024 10:52 p. m. en respuesta a gianelladiaz

Hola gianelladiaz

Entiendo tu preocupación sobre la correa de tu Apple Watch que no queda bien ajustada. Aquí te doy algunas recomendaciones para asegurarte de que la correa esté bien sujeta y evitar cualquier daño:

• Revisa la instalación de la correa:
    • Retira la correa e intenta volver a colocarla asegurándote de que los extremos se alineen correctamente con las ranuras del reloj. Deslízala hasta que escuches el clic de seguridad en ambos lados.

• Asegúrate de que sea realmente compatible:
    • Aunque mencionas que la correa es compatible en tamaño, es posible que no todas las correas externas estén diseñadas con la misma precisión que las originales de Apple. Verifica las especificaciones del fabricante para asegurarte de que es compatible con tu modelo y tamaño de Apple Watch.

• Prueba otra correa:
    • Si tienes otra correa a mano, sea original o externa, pruébala para ver si el problema persiste. Esto puede ayudar a determinar si el problema es específico de la correa que estás usando o del mecanismo del reloj.

• Revisa el estado del mecanismo de la correa:
    • Asegúrate de que los clips o mecanismos de sujeción de la correa estén en buen estado y no presenten daños o desgaste, lo que podría estar impidiendo que se ajuste correctamente.

• Considera una correa original de Apple:
    • Si sigues preocupado por la seguridad de la correa, te recomendaría respetuosamente considerar usar una correa original de Apple. Las correas originales están diseñadas específicamente para el Apple Watch y aseguran un ajuste perfecto.

Si después de estos pasos sigues notando que la correa no queda bien ajustada, te sugeriría llevar el reloj a una Apple Store para una revisión más detallada y asegurarte de que el reloj no tenga ningún problema en las ranuras de sujeción.

¡Espero que puedas resolver el problema y usar tu reloj sin preocupaciones! 😊

Correa de Apple Watch floja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.