Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué tan resistentes son las cámaras traseras del iPhone?

Quiero abrir un debate ya que yo tengo mi iPhone 15 pro Max con una funda que deja libre las cámaras traseras y mis amigos lo llevan con fundas que protegen las cámaras o incluso cristales templados. Mi debate es se arañan o rompen con facilidad las cámaras traseras ?. Es recomendable fundas que cubran todo o incluso cristal templado?. Es totalmente resistente y no hace falta protección ni n las cámaras traseras ?. Un saludo

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 18/08/2024 01:43 p. m.

Responder
2 respuestas

2/09/2024 10:05 a. m. en respuesta a Jonnygarcia

Si y No, eso de poner lentes protectores a las cámaras queda a criterio del usuario porque ni modo que va a dejar caer el iPhone todo el tiempo dudo que así sea, muchos les ponen eso mas por presentación, yo se los había puesto a los míos pero se los quite, razones, en dias de calor, por costumbre no cargo mi iPhone en el bolsillo del pantalón solo en el de mi camisa si así tiene uno o lo llevo en la mano pero en la camisa sucedió, sudor, se humedece el iPhone y produce empañamiento entre el lente protector y la cámara por eso se lo quite, tambien muchos tienen problemas del Face 🆔 razones usando el iPhone en el bolsillo del pantalón y al humedecerse por el calor el Face 🆔 no funciona porque se empaña el lente del sensor TrueDepth al punto que puede dañarse, asió ue eso de los lentes etc etc queda a su criterio, sugerencia no repita lo que otros hacen o no hacen con sus dispositivos cuide el suyo.

¿Qué tan resistentes son las cámaras traseras del iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.