Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con MacBook Pro de 2016

Tengo un ordenador Macbookpro de 15´´de 2016 y se ha dañado el flexgate, hay alguna manera de raparlo con apple? porque llamé y me dijeron que no se hacen cargo ya que ha paso la fecha de garantia mas de 5 años etc.. que basicamente me tengo que encarga yo de repararlo? hay alguna solución?

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 19/08/2024 07:42 a. m.

Responder
1 respuesta

19/08/2024 10:38 p. m. en respuesta a OBSAILOR

Buenas OBSAILOR

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Siento decirle lo mismo en ese aspecto.

Ese equipo tiene mas de 5 años y  ya no dispone de esos componentes para su reparación.

Yo o bien miraría de repararlo en un servicios de terceros, o miraría de comprarme una Mac ya sea de segunda mano o nueva, que son equipos mas longevos y con funciones nuevas de muy buena utilidad para el día a día aparte de tener el próximo año   Intelligence(esto solo en equipos con M1 en adelante)

https://www.youtube.com/watch?v=Q_EYoV1kZWk

Espero que le haya sido de ayuda.

Saludos. 👋

Problema con MacBook Pro de 2016

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.