Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambio de la cuenta de correo de mi ID de Apple

Hola gente como estan? hace dias que quiero comunicarme con el soporte y no solo que no me llaman (aun habiendo programado la llamada) sino que cuando al fin me comunico con alguien no parecen saber la respuesta.

Les cuento el dia que me compre el iphone (ya dos años atras) me cree la cuenta de apple Id poniendo mi casilla de gmail. Bueno resulta que esa cuenta de gmail ya esta super llena y en unos dias no voy a poder recibir ningun mail. Como trabajo con esta cuenta no he podido borrar muchas cosas.

Entonces quise hacer un cambio de gmail por uno de icloud pero despues de haberme creado la cuenta de mail cuando voy a configuracion y quiero hacer el cambio me dice que no es posible.

Todas las compras que haga con apple pay o cualquier notificacion de apple me estaria llegando al gmail y no al mail pero en dias ya no voy a poder tener mas el acceso.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME????????

LO QUE QUIERO HACER ES POSIBLE??????

Desde ya gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 19/08/2024 09:25 p. m.

Responder
3 respuestas

19/08/2024 09:59 p. m. en respuesta a Rglarza7

Buenas Rglarza7

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Lamento decirle que así es.

No se puede transferir compras ni nada de una cuenta a la otra.

Y mi pregunta es: Habría la posibilidad de que comprara mas capacidad de almacenamiento de google y asi poder ampliar su mail.... 15 gigas son muchos gigas de correos electrónicos.

O la otra que se me ocurre, necesita otro dispositivo y en el que este ponga la cuenta de gmail y en el dispositivo que tiene la nueva cuenta de iCloud y cree un grupo de familia y de esa manera poder "aprovechar" las aplicaciones ya compradas en la cuenta de Gmail.

Configurar En familia - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos dice, como le fue.

Saludos. 👋

Cambio de la cuenta de correo de mi ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.