Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID bloqueada

Pasa que me cree mi cuenta, pero al parecer en el proceso quedo mal porque no guardo ni mi celular ni fecha de nacimiento, total olvide la clave y pues la bloquee, al intentar desbloquearla llego al punto donde solicita mi fecha de nacimiento y la doy y dice que no es... el tema es que tengo mi tarjeta agregada y requiero acceder o al menos entonces eliminar la cuenta, algo, pero el soporte que brinda Apple ya sea por chat o teléfono es muy básico y quisiera saber cómo escalar el caso o si conocen de algún correo en EEUU que brinde algo más allá porque la solución que me dieron fue, no podemos hacer nada la cuenta se perdió. Si alguno conoce como escalar el caso o algo así se lo agradecería mucho.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15

Publicado el 20/08/2024 07:25 a. m.

Responder
2 respuestas

20/08/2024 07:32 a. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias, voy a intentar porque tiene que haber alguna forma, ellos excusan que, por tema de privacidad, pero pues... Es que esa respuesta de "no podemos hacer nada la cuenta se perdió", se me hace algo mediocre, aunque sé que no es tema de los asesores, ellos solo cumplen su trabajo respecto a lo que les indican.

Apple ID bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.