Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cambiar mi contraseña de Apple ID

Me robaron hace unos días mi Iphone 13. Intenté cambiar mi contraseña en mi laptop pero dentro de mi Apple ID salía que yo tenía activada una protección contra robos y que debía iniciar sesión en otro dispositivo apple para cambiar mi contraseña. Intenté cambiar mi contraseña iniciando sesión en el Iphone XR de mi hermana pero me salió que de igual forma tenía que espera 7 días para poder cambiar mi contraseña. Ahora he comprado un Iphone 11 y estoy muy preocupada.

Estoy segura de que los ladrones tienen acceso a mi Apple ID porque desde que me robaron, mis Airpods están que hacen el sonido de que los están tratando de ubicar y hoy día, para colmo, me salió una notificación de que estuvieron tratando de rastrear mis airpods, hasta me salió todo un trazado de mi ubicación de cuando salí a pasear a mi perro porque salí con los audífonos!! Estoy muy preocupada, me urge cambiar mi contraseña pero no puedo, ni siquiera puedo eliminar el Iphone 13 robado porque tampoco me deja!! Actualmente yo he recuperado mi propio número celular en un nuevo chip, el cual ya lo tengo instalado en el Iphone 11, POR QUÉ APPLE NO ME DEJA CAMBIAR MI PROPIA CONTRASEÑA? ES POR MI PROPIA SEGURIDAD!! ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR!

[Gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 20/08/2024 09:33 a. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo cambiar mi contraseña de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.