Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo cambio el tiempo de solicitud del código desbloqueo tras tiempo inactivo en el iPhone?

Saludos, sin querer eliminé la configuración que tenía para que el código de desbloqueo de mi iPhone 14, no me lo pidiera tras una hora sin darle uso al movil, ahora, cada vez que bloqueo el movil, tengo que estar introduciendo los 4 dígitos de desbloqueo, y es un latazo, no quiero estar haciendolo cada vez que necesito acceder al movil, y más si estoy trabajando. Antes lo tenía configurado para que no me pidiera el código si llevaba una hora sin acceder a él. La configuración me permitía decidir el tiempo, pero no encuentro la opción, ¿me podrían ayudar a localizar donde acceder para esta configuración? muchas gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro Max, iOS 17

Publicado el 21/08/2024 03:40 a. m.

Responder

No hay respuestas.

¿Cómo cambio el tiempo de solicitud del código desbloqueo tras tiempo inactivo en el iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.