Edición de contactos se cierra inesperadamente en MacBook Air

Me ocurre frecuentemente, cuando edito un nuevo contacto que la ventana se cierra inesperadamente sin lograr grabar los datos , es decir, no alcanzo a hacer clic en Ok. Esto me obliga a realizar intentos reiterados hasta lograr almacenar los nuevos datos. Incluso pruebo alternativas como editar solo unos pocos datos (antes de que se cierre) y clic en Ok. Luego abro el contacto e intento editar mas datos que me faltaron, hasta completar. Esto es tedioso y anormal.

Me sucede frecuentemente con mi equipo (Macbook Air 2022 M2, 24 GB, Sonoma 14.6.1) y con el anterior también (Macbook Air 2019). En mi caso, parece comportarse como si la aplicación de Contactos actúa erráticamente. Agradeceré si alguien de esta comunidad me pueda ayudar a resolver este problema.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air (M2, 2022)

Publicado el 21/08/2024 05:19 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Edición de contactos se cierra inesperadamente en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.