Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Edición de contactos se cierra inesperadamente en MacBook Air

Me ocurre frecuentemente, cuando edito un nuevo contacto que la ventana se cierra inesperadamente sin lograr grabar los datos , es decir, no alcanzo a hacer clic en Ok. Esto me obliga a realizar intentos reiterados hasta lograr almacenar los nuevos datos. Incluso pruebo alternativas como editar solo unos pocos datos (antes de que se cierre) y clic en Ok. Luego abro el contacto e intento editar mas datos que me faltaron, hasta completar. Esto es tedioso y anormal.

Me sucede frecuentemente con mi equipo (Macbook Air 2022 M2, 24 GB, Sonoma 14.6.1) y con el anterior también (Macbook Air 2019). En mi caso, parece comportarse como si la aplicación de Contactos actúa erráticamente. Agradeceré si alguien de esta comunidad me pueda ayudar a resolver este problema.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air (M2, 2022)

Publicado el 21/08/2024 06:19 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Edición de contactos se cierra inesperadamente en MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.